viernes, febrero 19, 2010

Taller Literario

Me inscribí en un taller literario y la verdad es que ni yo sé muy bien que hago ahí.

Todas las semanas nos darán un tema sobre el cual escribir y recibiremos comentarios y sugerencias de nuestros compañeros, yo nunca he participado en ninguno asi que no sé muy bien como funcionan pero según lo que entendí es un espacio para desarrollar el gusto por escribir, no pretendo transformarme en la próxima Gabriela Mistral ni mucho menos pero me servirá para hacer algo productivo con algo que me gusta.

Ya tengo lista mi tarea de esta semana pero me da un poco de miedito y nervios publicarla, nadie ha sido el primero aún y aunque sé que no cambiaré nada de lo que ya escribí, igual me da cosa; es que siempre me ha dado nervio y un poco de angustia cuando alguien critica las cosas que hago, a la larga siempre lo agradezco por que no recuerdo que me hayan criticado en forma negativa, al menos no en mi cara (a excepción de mi madre, porsupuesto).

Espero que está sea una linda experiencia y que mis compañeros sean amables para las criticas, siempre me ha gustado aventurarme en las cosas que me dan un poco de miedo, creo que eso me hace crecer como persona y ademas desarrollar una nueva área de mi.

4 comentarios :

WMC dijo...

TE IRÁ BIEN, ESTOY SEGURISIMA, ADEMÁS ESCRIBES TAN CLARO Y ENTENDIBLE JEJE NO COMO YO CON MI HORRENDA DISLEXIA JAJAJA
TE DEJO EBSOS

Kate dijo...

Hola!! Yo soy una de tus compañeras del taller literario y tengo que decirte que me gustó mucho tu texto, por lo que dije de la repetición (que Tito muy amablemente nos comenta que se llama "anáfora").
Me voy a poner a chismosear tu blog.
Saludos y Mucho ánimo!

M dijo...

comente en la entrada equivocada!

M dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...