jueves, febrero 11, 2010

Swap

Estoy participando en un swap internacional, jajajajjaa que pomposo suena, tal vez queda mejor: un intercambio con chicas de diferentes partes del mundo.

La chica que es mi amiga secreta quiere saber si uso joyas, la verdad es que no realmente, es decir, me encantan los aros pero no uso porque tengo los agujeros de las orejas muy abajo y ponerme aritos me causa dolor después de un par de horas, los únicos que no me ocasionan molestias son los con tornillo o que van pegados a la piel (no se como se llaman y tampoco sé como explicarlo muy bien ), antes tenía muchos de esos pero con el cambio de casa se me perdieron :(

A veces uso collares o cadenitas pero nada muy elaborado, esta es una foto de los que mas uso y los que mas me gustan, varían según la ocasión; espero que esto te dé una idea, si necesitas saber más de mis gustos pregunta no más ~___^

4 comentarios :

M dijo...

jajaja lo segundo sono a trata de blancas XD

lindas las cositas, a ver que te manda tu amiguis :D

Katty dijo...

jajajajaja siiii, tienes razón, no me había fijado así que tendré que ampliar mi vocabulario para encontrar mas sinónimos XD

SRTA TEMPLARIA dijo...

ahh sonó a mujeres de lujo!

me gustó el collar de colores si soy tu amiga secreta quiero algo así tmb jauajua

Un abrazote
PAU

Nadia dijo...

sí a mí también me encantó el de colores!!! yo tengo varios collares, me los pongo un rato luego me molestan! Están lindos los tuyos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...