jueves, febrero 25, 2010

La brujería, I parte.

Anoche leí un antiguo post de una amiga blogera y me dio mucho susto porque me acordé de lo que me pasó a mi.

Contextualizando esto he de decir que, soy creyente del bien y del mal, creo que las personas son buenas por naturaleza pero algo pasa en el camino de su vida que las lleva al otro lado (algo así como la fuerza y el lado oscuro en star wars) de por si no creo que la gente nazca mala; también creo en Dios y en el diablo, y no es por ser una fanática religiosa pero el diablo es una de las cosas que mas me dan miedo en la vida, pero terror.

El año 2002 entré a estudiar fotografía (dejando congelados 4 años de carrera en psicología, a la cual nunca volví) como buena carrera artística tenía que elegir un tema a desarrollar durante el semestre y en primer año siempre se repiten los mismos temas, a lo largo de las generaciones y de la misma promoción y no hay problema porque así se pueden ver diferentes miradas de un mismo tema, ya me desvíe; durante el segundo semestre de ese año yo escogí el tema de los cementerios, siempre me han llamado la atención y me gusta conocer los de las ciudades que visito (al parecer para nadie es un panorama entrete, de hecho no conozco a nadie mas que le guste) en fin, comencé con mi trabajo en el cementerio y visitaba uno o dos a la semana para poder documentarme y hacer mi entrega semanal, alcancé a estar así como dos meses y hacer mi primera entrega grande, eran 3 al semestre y luego el examen.

Estaba empezando el período de documentación de la segunda entrega y un día domingo me desperté como a las 7 AM (en ese tiempo yo despertaba cerca del medio día) muerta de miedo sin saber muy bien porque, en primera instancia pensé que había tenido una pesadilla pero para ser sincera, me sentía aterrorizada; abro bien los ojos y mire a la pared en donde tenía unas fotos pegadas y lo unico que ví fueron rostros deformados, como en el "Exorcismo de Emily Rose", con ojos y bocas negras, terrible (puedes verlo aquí, bajo tu propia responsabilidad por que de verdad da susto). A lo único que atiné fue a cerrar los ojos y seguir aterrorizada, traté de rezar pero estaba invadida por el miedo, no me dejaba reaccionar, ni moverme, finalmente creo que pensé algo como "Diosito, por favor" y fui capaz de moverme y bajar corriendo las escaleras hasta la pieza de mi mamá, ella despertó un poco asustada porque me sintió venir y no entendía nada por que lo único que yo hacia era llorar y no se me entendía nada de lo que decía, finalmente lo único que ella entendió fue "mamá"y "miedo", cuando me calmé un poco le explique lo que había visto y que no podía moverme, le dije "mamá esto es algo más, necesito que alguien me ayude" ella, como buena mamá, me abrazó y me pidió que tratara de dormir, la abracé y miré una foto mia que tenía en su pieza y vi mi rostro también deformado, enseguida comprendí que esa no era yo, ademas creo (no estoy 100% segura) que vi mi rostro mirarme con maldad y sonreír maliciosamente.

Cuando finalmente me dormí, mamá fue donde nuestra vecina, que conocía un parapsicólogo famoso que sale en la tele y todo, a pedirle ayuda y la información para contactarnos con él; nuestra vecina le dio la info y dijo que ella y su hija también irían ese día y que podíamos ir juntas; finalmente no fuimos donde el famosillo porque ella ya no estaba en contacto con él, por razones que detallaré mas adelante. Cerca del medio día llegamos a una parcela en Calera de Tango, lindísima, llena de flores, árboles y un pasto precioso, entramos a la sala de espera y aunque yo sonreía y trataba de parecer normal, todavía estaba muerta de miedo; después de que salió mi amiga (la hija de la vecina) salen tres personas detrás de ella, dos hombres y una mujer, uno de los hombres -el mayor- me pone la mano en el hombro y me dice "nunca deberías haber hecho eso, tú sabes de que hablo" y misteriosamente yo supe a que se refería y sin decir nada, mas tarde confirmaría que estaba en lo cierto; la mujer me abrazó y me dijo "tranquila hija, aquí no te pasara nada, eso no entrará" y yo mas sorprendida aún pero su voz me devolvió la calma en un segundo, el segundo hombre me invita a pasar y me dice que conversemos los cuatro y que después hablaran con mi mamá.

Entré y comenzaron a presentarse, el hombre mayor se llamaba Cesar, creo que era ingeniero -pero no estoy segura- y tenía el don de ver el pasado de las personas con sólo mirarlas, la mujer se llamaba Pilar, era psicóloga, medium y sanadora espiritual, el tercer hombre era Patricio, él era un psicólogo titulado de la misma universidad que yo había abandonado hace 1 año. Me senté y me preguntaron si estaba mas tranquila y como me sentía pero no hablamos nada de lo que había pasado, después de conversar las típicas cosas de cuando conoces a alguien -qué haces, con quien vives, si tienes pareja, etc- me preguntaron si quería contarles lo que había pasado y ahí me largué con todo y no pare de hablar hasta sacar todos los detalles, sensaciones y reacciones que había tenido, después de eso me pidieron que cerrara los ojos porque me harían una sanación, al parecer mi aura estaba resquebrajada y débil y eso resultó en que con mis visitas al cementerio esto se acentuara mas aún y además conseguí algunos parasitos espirituales que succionaban mi energía y me volvían débil ante cualquier entidad maligna que estuviera cerca, además de estos parasitos lograron ver que tenía adosado a mi -ya casi como parte de mi ser- otro ente que me acompañaba desde la niñez. Una vez terminada la sanación me dijeron que debía volver para trabajar sobre esta cosa que me acompañaba de toda la vida y además si después quería y necesitaba, podía seguir yendo para atención psicología, eso ya dependía de mi. También me dijeron que debía dejar de trabajar en los cementerios inmediatamente.

No recuerdo si la segunda o tercera vez que fui, tuvimos una sesión para sacar esta cosa que tenía pegada, descubrir de donde venía, por que me seguía siempre y que pretendía; me senté en un sillón reclinable y fui sometida a una especie de trance, estuve en un estado de semiconsciencia durante no se cuanto tiempo pero debe haber sido harto porque desperté super helada, durante ese tiempo Pilar se recostó en un sillón idéntico a mi lado y me tomó la mano derecha, Cesar se puso en mi cabeza y Patricio al lado izquierdo, mientras estaba en trance era capaz de responder preguntas pero no estaba 100% consciente, escuchaba música, las indicaciones que me daba Pato y oía a Pilar teniendo una conversación con alguien que no estaba presente en la sala pero lo mas curioso es que veía en mi cabeza imágenes que no sabía de donde venían y porque era yo quien las estaba viendo.

Una vez que termino este trance me reincorpore lentamente, me ofrecieron un té -estaba como hielo- y miré a Pilar, quien se veía como si hubiera corrido un maratón o como si llevara 3 días sin dormir, en general todos lucían muy agotados pero aún así fueron super amables conmigo y me preguntaron si deseaba saber lo que había pasado, a lo que conteste que si, muerta de curiosidad. Ellos no sabían nada de mi familia, de sus orígenes, de donde eran y mucho menos como había sido la juventud de mis padres; Pilar parte por decirme que eso que tenía pegado a mi ya no estaba mas y efectivamente yo me sentía mas liviana -una vez en casa comprobé que pesaba 3 kilos menos que en la mañana- me contó que esto lo tenía desde que era muy pequeña, era un maleficio que había cargado desde siempre pero que no iba dirigido a mi, si no que a mi padre; me dijo que al parecer mi padre era un hombre muy guapo y que en su juventud tenía muchas admiradoras y/o pololas (novias), además de que él y mi madre habían nacido y crecido en una ciudad muy pequeña, cercana al desierto y en donde todos se conocían -efectivamente era así- yo respondí que si a todo y al mismo tiempo no podía creerlo, también me dijo que una vez que mis padres se casaron, quedaron muchas mujeres despechadas o apenadas por eso, pero una fue la que mas y no logro superarlo, y esta mujer le hizo un trabajo a mi papá pero como él había decidido ignorarla nunca puso atención a nada que viniera de ella, este trabajo por ende rebotó en mi mamá pero al parecer ella es super fuerte en su lado espiritual y esta maldad sólo la rozo y no tuvo mayor incidencia en ella pero yo era una niña pequeña que no tenía mayores protecciones espirituales, sólo la que me traspasaba mi mamá con su amor pero no fue suficiente y este trabajo termino recayendo en mi, o sea, me saqué el premiado. Esta mujer había conseguido una fotografía familiar nuestra (lo que me hace pensar que era alguien cercana) y la había llevado donde un brujo de magia negra para maldecir a mi papá y que su matrimonio no prosperara, que tuviera una mala vida y finalmente volviera a ella; el brujo algo le hizo a nuestra foto, la puso en una caja y la enterró en un cementerio antiguo, cercano a una linea de tren en medio del desierto, Pilar me contó que se entero de todo esto durante el trance, ya que ella podía hablar con ángeles y estos eran atemporales y debido a una relación entre su maestro espiritual, los ángeles y arcángeles, podían mostrarle ciertas cosas y ayudarla a enmendarlas, también me contó que habían rescatado esa caja, liberado la fotografía y llevado hasta un río cercano para sanarla y dejarla libre finalmente; yo me quedé super sorprendida por que, efectivamente, mis padres nacieron y se criaron en Iquique que es una ciudad ubicada en medio del desierto (en la zona costera para ser exacta), en ese tiempo era muy pequeña y la mayoría de las personas se conocían entre si o a alguien de la familia, cerca de Iquique hay varios poblados abandonados que quedaron desde la época de las salitreras y cada uno tiene su cementerio respectivamente, todos estos pueblos están conectados entre si por líneas férreas que actualmente están en desuso.

Al día siguiente ellos habían quedado de visitar mi casa para hacer una limpieza completa de mi entorno, quedaron de llegar a las 15:00 hrs. si mal no recuerdo pero se retrasaron creo que cerca de 2 hrs., Cesar no llegó a la cita por que su auto dejó de funcionar en medio de la nada y se tuvo que devolver a su casa a pie para poder buscar ayuda, Patricio y Pilar se venían juntos y también tuvieron problemas con el auto, después fueron retrasados por una congestión, se les pinchó un neumático, no encontraban la calle y así varias cosas, nos contaron que este tipo de situaciones ya no los sorprendía por que el mal siempre hace lo posible por impedir la ayuda, ya les había pasado y sabían que les seguiría pasando. Una vez en mi casa prepararon, en un sarten que mi mamá les pasó, un sahumerio con diversas yerbas y comenzaron a pasearse por la casa, nos dijeron que en las partes que estuvieran mas afectadas la llama se elevaría pero que no teníamos que asustarnos, que era la única forma de hacerles saber que esa era nuestra casa y que no renunciaríamos ni a ella ni a nuestra familia; empezó el paseo y todo iba bien hasta que llegaron a la pieza de mis papás, la llama -que no eran mas que brasas- se elevo un poco pero cuando pasaron por uno de los lados de la cama, la llama llegó al techo y empezó a sonar como si estuvieran quemando plástico, Pilar nos pregunto quien dormía a ese lado y resulto que era el lado de mi papá, todos empezamos a rezar y Pilar pedía por nuestra familia, la llama bajó y volvió a ser brasas nuevamente, después subieron al tercer piso -mi pieza- y la llama subió otra vez, no hasta el techo pero igual subió harto, de nuevo nos pusimos a rezar y a pedir protección, una vez que termino la limpieza nuestra casa dejó de oler a orina e inmediatamente se lleno de un agradable olor a rosas.

Con el pasar de las semanas seguí yendo a sesiones de atención psicológica por que efectivamente me sentía un poco desvalida sin tener a Pilar cerca, ella era una persona muy especial para mi, un ejemplo de vida, de mujer, de madre, tenía defectos como todos los seres humanos pero transmitía una gran paz y tranquilidad, cosas de las que yo carecía hasta entonces. Pilar me explico que muchas de las cosas terribles que me habían pasado hasta ese entonces -sobre todo las que no le he contado a nadie- habían sido gatilladas por este ente, la intención de esa cosa era que yo no fuera feliz y llamaba a la desgracia a apegarse a mi, también me explico que eso no significaba que ahora me iba a sacar la lotería todos los días o no tendría problemas nunca mas, pero me dijo que de ahora en adelante mis problemas serían como los de cualquier persona y que no me sentiría abrumada por cualquier cosa, que las desgracias terribles se alejarían de mi y que no temiera volver a desear cosas para mi o mis seres queridos -me pasaba que cada vez que deseaba algo con muchas ganas, sucedía todo lo contrario- que estuviera tranquila y me alejara del ocultismo por que al ser tan confiada era como un caramelo para estas entidades.

Hasta el día de hoy he tratado de hacerle caso lo mas que puedo, Pilar cambio mi vida para bien y le estaré por siempre agradecida; ella ahora no está en este mundo pero cada vez que pienso en ella siento que me acompaña, la siento mirarme con su hermosa sonrisa en el rostro y me siento mas fuerte para ocuparme de mi y ahora de mi pequeñito.

Sé que dejé varios puntos inconclusos pero se los contaré mas adelante, he tardado todo el día en escribir este post y ya estoy cansada.

8 comentarios :

M dijo...

arhg katty porque pusiste esas fotos! ahora me acaba de pasar algo, de nuevo! no leo mas, mejor lo hago mas tarde, me re cague de miedo. Iba bajando a leer lo del TL y vi las fotos :@

de ahi te comento, a lo que se me pase el susto y pueda leer

Katty dijo...

Pucha Maca lo hice con fines ilustrativos pero la verdad es que si son bien terroríficas, quizás las cambie para que vean el link bajo su propia responsabilidad.

Claudia Corazón Feliz dijo...

Cuando leí a la Maca me recagué de susto y ahora contigo también.

La cagó para existir gente mala mala mala, como que no lo creo, te lo juro que me cuesta creerlo.

Me alegro mucho que estés bien, que hayas sanado. Y las cosas que te ocurrieron sin tu responsabilidad, abuénate con ellas, para liberarte. Si es que te pesan mucho.

Te dejo un abrazo gigante, de esos que reconfortan.

Igual me gustaría tener contacto con esa gente que ve más allá, porque quisiera saber de mi padre. Pero capaz que con el tiempo que ha pasado ya no tengai sus datos.

M dijo...

Uff comentare a medida que voy leyendo, antes de que me de miedo:

- a mi tambien me gusta visitar los cementerios, pero ni loca voy sola! siempre arrastro a Frode conmigo y tomo fotos, de hecho, he subido varias al blog. Es como una fascinacion quiza un poco morbosa...

- Ah! sacaste la foto! uffa es que yo iba bajando a leer los post antiguos y la vi de repente y tuve que cerrar la pagina. Me cague de miedo de verla. Sabes, yo tambien vi la pelicula esa de emily rose, la vi porque siempre ando buscando algo que se parezca a eso que me paso y que me recuerde que no fue un sueño, sino que paso en verdad!

- sabes, yo me contacte con este gallo alejandro ayun para que me ayudara, pero me respondieron que querian poner mi historia en la tele y yo estaba tan cagada de miedo que lo unico que queria era que me ayudaran de verdad, no salir en la tele :S

- Que miedo lo que te dijo el gallo que te toco el hombro!

- QUE HEAVY eso de la sanacion y que te sentiste mas liviana! Tengo todos los pelos de punta!!!! y que te digan cosas que no tienen como saber, no te dejaron helada?

- Oye que terrible esa tipa! y si, la maldad suele afectar a los mas debiles, a los niños, a las personas enfermas, a los animales, en mi caso se nos morian los gatos... pero que hacer para proteger a los bebes de tanta maldad?

- Eso de la foto! ufff que cuidado hay que tener con las fotos! a mi tambien me hicieron algo con fotos, ademas de otras cosas, pero tambien es importante la proteccion y fortaleza espiritual, como la de tu mama, y tratar de ignorar esas cosas como hizo tu mama.

- eso de la llama... uff, sabes que yo hice la limpieza con palo santo y me dijeron que el humo se iria hacia donde estaba lo malo y el humo se daba vueltas y BAJABA incluso hasta donde estaba mi cama!

- Uy katty, que heavy!!! o sea... que se puede decir. Me imagino como quedaste cansada escribiendo todo eso. En este mundo hay gente muy mala y como me dijeron a mi, eso siempre, pero siempre se les devuelve! Hay que ser fuerte, muy fuerte para resistir esas cosas y no tener miedo, porque el miedo te debilita, y no acercarse a nada de ocultismo porque eso es como un iman para esas energias. Me alegro mucho de que Pilar te haya ayudado. Pilar, que coincidencia su nombre, no crees? Pilar es algo que sostiene, que afirma, que apoya... bueno, esas personas bendecidas con el don de ayudar son siempre muy especiales. No dudo de que te cuida desde donde sea que este y que cuida a tu bebe.

ufff me quede con un poco de susto! Tenia pensado ir al cementerio a tomar alguna foto, pero creo que lo dejare para otro dia.

Abrazos MUY fuertes

Unknown dijo...

hola... sabes que llegué a tu blog viendo algo sobre Blythes y me puse a leerte. Yo también tengo una hija pequeña (tiene 4) entonces como que muchas cosas que escribes me llegaron...
Decidí comentarte en este post porque me llamó mucho la atención lo que escribiste... yo lamentablemente siento que hay algo malo cerca, además de una persona mala pero no se si lo malo provenga de este ser... en fin, si me pudieses dar el dato de estas personas para conseguir ayuda, te lo agradecería mucho!
QUe estés muy bien y gracias por compartir tu experiencia.

Unknown dijo...

hola... sabes que llegué a tu blog viendo algo sobre Blythes y me puse a leerte. Yo también tengo una hija pequeña (tiene 4) entonces como que muchas cosas que escribes me llegaron...
Decidí comentarte en este post porque me llamó mucho la atención lo que escribiste... yo lamentablemente siento que hay algo malo cerca, además de una persona mala pero no se si lo malo provenga de este ser... en fin, si me pudieses dar el dato de estas personas para conseguir ayuda, te lo agradecería mucho!
QUe estés muy bien y gracias por compartir tu experiencia.

Daniela dijo...


Hola katty, espero que estés bien :) Te escribo por que hoy dia llegue a tu blog por casualidad y me sorprendió mucho. Lei tu artículo, brujería parte 1, y te prometo que relataste mi situación. Sé hace muchos años q una mujer echó una brujeria para separar a mis papás y yo me la he comido toda. Hemos sufrido mucho, de hecho no se como sigo viva. Mi mamá esta mal. Han pasado cosas increíbles y trágicas. Cuando escribiste que mientras más querías algo mas imposible era, lloré. No lo soporto más.
Gracias por compartir tu experiencia, porque me da esperanzas para seguir y creer que hay un solucion. Te quería perdir q me ayudes, nunca conocí a alguien q le haya pasado lo mismo que a mi. Porfavor cuentame quien te ayudo, comunicate conmigo. Te mando muchos cariños.
Daniela

Daniela dijo...


Hola katty, espero que estés bien :) Te escribo por que hoy dia llegue a tu blog por casualidad y me sorprendió mucho. Lei tu artículo, brujería parte 1, y te prometo que relataste mi situación. Sé hace muchos años q una mujer echó una brujeria para separar a mis papás y yo me la he comido toda. Hemos sufrido mucho, de hecho no se como sigo viva. Mi mamá esta mal. Han pasado cosas increíbles y trágicas. Cuando escribiste que mientras más querías algo mas imposible era, lloré. No lo soporto más.
Gracias por compartir tu experiencia, porque me da esperanzas para seguir y creer que hay un solucion. Te quería perdir q me ayudes, nunca conocí a alguien q le haya pasado lo mismo que a mi. Porfavor cuentame quien te ayudo, comunicate conmigo. Te mando muchos cariños.
Daniela

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...