viernes, enero 08, 2010

Soy egoísta, lo siento

Es un egoísmo bien tonto encuentro yo, pq es un egoísmo de mamá pendeja pero a veces no puedo evitarlo. Adoro a mi hijo por sobre todas las cosas y me fascino todos los días sólo de mirarlo, para que decir de cuando lo veo reír, jugar, tratar de adquirir mas independencia o conversarme, eso ya es la locura máxima; siento en el alma algo que es completamente indescriptible, es como el estar enamorada a los 15 años pero tampoco es exactamente eso, podría decir que es como estar enamorada de mi hijo pero suena un poco raro.....creo que sólo las mamás chochas como yo pueden entenderlo.
Bueno, la cosa es que él es maravilloso y cuando veo sus avances me dan ganas de contarle a todo el mundo lo magnífico que es pero al mismo tiempo aparece ese sentimiento de egoísmo en que lo quiero sólo para mi, como que quisiera guardar todo eso -acciones y sentimientos bellos- sólo para mi, sólo para nosotros y que sea nuestro secreto; es bien raro pq no lo hago de mala y menos de que no quiera que todos vean lo hermoso-maravilloso-magnífico-inteligente que es él, si no que es como que me dan ganas de guardar todo eso en un cajoncito sólo nuestro y tenerlo ahí siempre protegido, sé que mas pronto que tarde tendré que cambiar esa actitud y dejar que el mundo vea lo fantástico que es, será bueno para él y lo ayudará a moverse en el mundo pero mientras quiero dejarlo calientito y bien cuidado en ese espacio sólo nuestro.

1 comentario :

WMC dijo...

debe ser maravilloso tener un hijo y tener un amor asi, tan puro tan incondicional!
no puedo entenderlo por que no tengo uno, pero espero que Dios me de la dicha algún día de ser mamá egoista y pendeja jajaj como tu ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...