viernes, enero 08, 2010

El Viaje



Jaime y yo tenemos unos muy buenos y queridos amigos que se casan mañana en Antofagasta y desde hace dos semanas el plan era viajar a las 15:00 hrs. de hoy para no llegar tan tarde - Antofagasta está a 492 kms. de Iquique, son como 5 hrs. de viaje- y así no molestar a nadie con nuestra llegada, además iremos con Matías, así que la idea era hacerlo todo mas cómodo para él.

Estábamos super emocionados con la idea de viajar y respirar un aire distinto, además de que Antofagasta nos gusta mucho más que nuestra actual ciudad; Jaime había sobretrabajado toda la semana para poder tomarse medio viernes y el sábado sin ningún remordimiento e iba todo estupendamente bien pero por alguna razón yo aún no me decidía a hacer las maletas y claro resulta que hoy llaman a Jaime en la mañana y le informan que a uno de los trabajadores de la obra que tiene a cargo, se le incendio un panel eléctrico y por ende él también estaba accidentado y ahí mismo me di cuenta que cagó el viaje; ya son casi las 16:00 hrs. y aun no recibo noticias de él, tampoco me contesta el teléfono y por ende estoy asumiendo que no iremos a ningún lado, me da tanta lata que las cosas se dieran así, estaba super emocionada de viajar, aunque sea a la ciudad de al lado.

EDITO: Finalmente si viajamos

1 comentario :

WMC dijo...

ay amiga! que pena espero este bien tu novio, piensa en que lo más importe es que tien todo el timepo del mundo para viajar oki? que lo más importante es la salud! y que tu hijo cada día está más precioso y sano, si no los tuvieras a ellos con quien viajarías?
ya verás que pronto Dios te recompensa y viajas a un lugar super hermoso he? besos! ánimo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...