viernes, enero 22, 2010

La Maternidá

Debo decir que cuando me enteré que estaba embarazada no fue ninguna alegría, a pesar de que lo sospeché desde un principio; el embarazo tampoco fue de lo mejor pq me cambié a la ciudad que odio y no tenía nada que hacer y nadie con quien conversar, en general todo me cargo hasta que el gordo cumplió cerca de los dos meses, ahora me arrepiento de haberme perdido, o mejor dicho de haber despreciado y desaprovechado, esa etapa tan bonita y ademas no tener grandes ni lindas cosas que contar cuando me pregunte como fue esperarlo.

Ahora estoy absolutamente enamorada de mi hijo y no concibo mi vida sin él, podría desaparecer el mundo (es un decir no mas) pero mientras lo tenga a mi lado, nada mas importa. Me encanta cuando me sigue por la casa y cuando me doy vuelta a mirarlo sale corriendo en sentido contrario, cuando me llama para darme un beso, cuando se acuesta en el suelo del patio para esconderse y cuando le paso por encima haciendo como que no lo veo, me grita "mamá, ahí tá" (la conjugación de verbos no es algo que conozca aun) ; cuando llora y me agacho a mirarlo, decirle que se calme y que me diga que pasa y deja de llorar y me mira como tratando de explicar; cuando lo voy a acostar y él me acomoda la almohada para que me acueste también y cuando lo hago se acuesta en mi pecho hasta dormirse, incluso me gusta cuando tengo que salir y él llora pq me voy (ya sé que eso es bastante egoísta pero no puedo evitar sentirme tan necesaria para él) y así para no aburrirlas, un montón de etcéteras.

Cuando quedé embarazada escribí que este blog no se transformaría en el blog de una madre babosa y desbordante de maternidad pero -lo siento- no puedo, ni quiero evitarlo.

5 comentarios :

SRTA TEMPLARIA dijo...

Cuando las leo me dan ganas de tener un bebée!!! jaja
Me dio ternura eso de q te acomodara la almohada aawhhh lindo!

Saludos de viernes por la noche!
PAU

cornflakes dijo...

Bueno, todo tiene su tiempo, capaz que yo también tenga entradas blogueras de lo chocha que soy siendo una mamita, o lo que hace o dice mi hij@ considerando que soy fonoaudiológa y que como dice la gente " enseño a los niños a hablar" (cuando la realidad es lejos de ser solamente eso)en todo caso, la maternidad es algo que solo se entiende cuando se vive :)

M. dijo...

estamos enfermas de lo mismo :D

que rico, como decias, leer que no soy la unica!

jiji, cariños a ti y tu hijo

Nadia dijo...

Lo mismo siento con mi hijo mayor, era muy joven y no disfruté todo lo disfrutable... una hace lo que se puede!

Caroli dijo...

Te entiendo tanto amiga! Podriamos estar el día entero contando todas las cosas inteligentes o divertidas que hacen nuestro pequeños, de cuando se rieron así o cuando dijeron esa palabra o se pusieron los calcetines... la lista sigue y sigue, y nadie más que uno lo encuentra emocionante!! jajaja! Ahora en que Isi está aprendiendo a hablar se ha abierto una nueva dimensión de chochera para mi, ya que es tan graciosa y siempre tiene una acotación adecuada para el momento, como cuando yo le dije a Danilo que la Hachi hizo tal cosa y ella complementó con "guau guau hachi mala" Notoros quedamos O__O y ahí recien cachamos que ella entiende todo lo que uno habla, aunque parezca que no...
Es tan linda la maternida <3<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...