domingo, enero 03, 2010

Géminis 2010

No sé si será el ser géminis, si será mi (alguna vez) diagnostico de bipolaridad o si será que soy rara no mas, pero los cambios me gustan pq son desafíos y me aburro fácil de la rutina peeeero por otro lado los cambios también me asustan pq son nuevos desafíos y no siempre estoy preparada para afrontarlos, al fin de cuentas creo que la vida no es mas que eso, el asumir, o no, los cambios que se nos presentan.

Para este año 2010 desee muchos cambios y los espero con muchas ansias, expectativas y profundos deseos de que se hagan realidad pero, como ya decía, algunos factores menores de estos cambios me complican un poco, o sea no es que me compliquen si no que me inquietan pq esos cambios la sacan a una de ese lugar calientito y seguro en el que se lleva mucho tiempo; yo antes no era así, adoraba los cambios y creo que desde que quedé embarazada que me transformé en alguien que evita el cambio, no sé a que se deberá pero tengo la sospecha de que la mayoría de las mujeres tienen ese concepto de que al transformarse en madre todo en la vida debe cambiar, entiendase ropa, estilo, forma de vida y mas etcéteras, claro que con el tiempo me di cuenta que na q ver y que obvio que debo ser como siempre he sido pero tratando de dar el mejor ejemplo.

Pensando en todo esto me acorde del capitulo de Gilmore Girls en donde Lane dice algo parecido: (cito pq no encontré el video)

"Lane in bed, complaining about being put on bed rest. Lane tries to blame Mrs. Kim for taking her to the hospital, but Lorelai says it’s ok. Like one long Sunday. Lane remembers she cannot have her party, that it’s her last party. Lane comments how Mrs. Kim did everything for Lane and that she will be the same way – a comment that makes her notice that she is more like her mom than she thought. Mrs. Kim then insists that Lane have her shower. Good bonding moment."


En fin, sólo espero que esos cambios que tanto deseo se concreten pq creo que son lo mejor para mi familia, seremos tres no mas pero eso es mas que suficiente.

3 comentarios :

Macarena Henriksdatter dijo...

uy, geminis...

harto cambiante el caracter! Para mi es imposible vivir bajo el mismo techo que un/a geminis, pero a la distancia, podemos ser los mejores amigos del mundo.

Que este año te traiga lo que deseas =)

Johana dijo...

Personalmente creo que el ser géminis, bipolar, madre, etc. te hace ser la persona que eres, osea, aceptarte tal cual eres creo que es lo primero en lo que uno deberia trabajar para seguir adelante, pero el aceptar significa que uno debe hacerse la idea de general algunos cambios, se que no es facil llegar a ser como la persona que uno tiene en mente, pero potenciar las cosas buenas que uno tiene ayudan mucho. Deseo que puedas conseguir el propósito de la vida que esperas, quizas deberias hacer una lista de lo que "realmente" importa, yo lo hago a menudo, porque si no, me sentiria frustrada o como un vil gusano que se arrastra por la tierra..jaja nunca tanto. :)

SRTA TEMPLARIA dijo...

Parece q con acuario te llevas bien :p..osea conmigo jaja

Que se cumplan todos tus propósitos este año, que sea el más lindo de tu vida.

Un abrazo gigante
PAU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...