miércoles, agosto 03, 2011

Nerviosa

Durante mi primer embarazo estuve bien indiferente con casi todo, me sentí super bien durante los nueve meses y por lo mismo seguí haciendo lo que se me ocurrió cada uno de esos días, hasta que el gordo decidió nacer, como siempre he dicho "la unica vez que me molestó el embarazo de mi hijo fue cuando se le ocurrió nacer" es que pucha que me dolía y eso que yo tengo buena tolerancia al dolor pero como era un dolor desconocido y que llegó sin avisar, puede que igual haya influido un poco eso, aunque según los doctores cuando llegué al control me retaron un poco pq debería haber estado en la clínica unas 4 horas antes aprox., ya tenía como 6 o 7 de dilatación.

La cosa es que ahora tengo 38 semanas y estoy que me muero de los nervios, M. nació a las 37+4 semanas y pesó 3.100 kg., el lunes pasado fui a control y esta niñita ya pesa casi 3.300 kg. asi que definitivamente será mas grande y estoy muerta de los nervios!!! definitivamente creo que me dolerá mas pero como dicen que ningún embarazo es igual a otro, me da cosa el cómo se irá a producir el momento en que una dice "ya, va a nacer AHORA", lo bueno si es que al parecer mi trabajo de parto es muy rápido, al menos asi fue con el gordo y dicen que eso tiende a repetirse siempre, en realidad tampoco es que nació en una hora pero digamos que empecé a sentir síntomas tipo 12 y nació a las 19:28 hrs., igual poco comparado con amigas que han pasado día y medio o dos días esperando que a sus hijos se les ocurra salir.

Lo que me da mas nervios son las circunstancias en que me pueda encontrar al momento de, me da un poquito de cosa estar sola y tener que empezar a llamar por teléfono para que alguien me pase a buscar o nos juntemos en la clínica pero me da mas cosa todavía estar sola con el gordo, aunque yo no soy de las minas que se ponen histéricas y no saben que hacer, dentro de todo soy super calmada y trato de que jamás se ponga nervioso al ver mis reacciones pq la unica vez que pasó el me vió y se puso a llorar un poco asustado pq yo salí corriendo y gritando jajajajaja.

Por comodidad sería ideal que naciera un fin de semana, lo malo es que es mas caro XD o si no después de almuerzo pq ahí llega el novio del trabajo (trabaja en oficina sólo medio día) aunque a veces le sale alguna salida a terreno por las tardes pero al menos estas ultimas semanas, como anda mas saltón, las ha corrido casi todas.

Como sea, espero que no falte mucho pq mi pobre piel no da para mas, además ya me pesa mucho la panza y es incomodo dormir, estar parada mucho rato o sentada en la misma posición.

Cuando pase algo, les aviso ^______^

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Yo no soy mamá, pero supongo que los nervios son lo mas normal del mundo, creo que la magnitud de dar a luz no tiene comparación con otro suceso en la vida, obviamente es por eso que a ustedes las lindas mamitas les agarra la tembladera. En fin espero que te toque cuando este el novio por ahí, y que todo salga muy muy bien.

Saludos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Tranqui, todo saldrá la raja. Avisa eso sí!!!!!
:)

100% Mamá dijo...

ya queda menos, o ya nacio, me demore en escribirte, espero que este todo bien, y tranquila, ya veras que todo estara perfecto.... avisaaaaaa

Anónimo dijo...

Espero que todo este bien contigo y Julietita!! y que podamos conocerla pronto!! <3

100% Mamá dijo...

Por la Claudia Canifru que paso por tu FB ya supe que nacio tu hija!!! muchas felicidades y bienvenida al club de madres de dos, jejeje

Espero que todo este genial.... un beso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...