miércoles, julio 06, 2011

Y si se va a la China?

El año pasado el novio renunció a la empresa en que trabajaba pq lo mega explotaban y el jefe siempre quería explotarlo más, después de eso empezó una empresa independiente y trabajaba acá en la casa, lo cual era super cómodo para todos pq manejaba sus tiempos a su antojo y por supuesto al nuestro XD; lo malo de esto es que los clientes son re malos pa pagar, lo que menos se demoran son 60 días y así no hay economía que aguante; así que como habían unos coreanos que lo llamaban hasta cuando no podían  tomar los palitos pa comer, él les ofreció trabajar medio día con ellos y todo resultó.

Hasta ahora todo bien pero el otro día llega y me dice 'me tengo que ir a China', yo obviamente no puse buena cara, o sea, tengo 8 meses de embarazo asi q cualquier cosa me irrita 100 mil millones de veces mas que en un estado normal y él me dice 'ah ya, y que querías que dijera? que le tengo que preguntar primero a mi señora?' y a mi lo único que me dieron ganas de gritarle, con pancartas y protesta, fue 'OBVIO POH WEÓN' pero como estaba el gordo, mi suegro y mi mamá pululando por ahí, sólo dije 'o sea, mínimo! es lógico no?' y después me amurré y no le hablé mas. Al rato después coincidió que estábamos solos (rarísimo en esta casa) y él soltó el discurso de que siempre es bueno ir a aprender algo afuera y hacer negocios de pasada, y obvio que lo entiendo, mi papá hizo lo mismo por varios meses y gracias a eso su carrera y nuestra vida dio un gran vuelco y lo entiendo, lo entiendo, si no soy tonta ni nada peeeeeeero, y ahí empecé a hablar yo, ya va a nacer la guagua y yo no pienso programar una cesarea para que él viaje tranquilo, ni cagando (!) y además, creo yo, que el primer mes será cuando mas lo necesite, independiente de que esté mi mamá, mi abuela y hasta capaz que aparezca mi suegra; la cosa es que yo no sé si esta vez me veré tan superada como en el primer nacimiento, entonces voy a necesitar que él esté con el gordo, lo acompañe y regalonee para que no se vaya a sentir desplazado, además de que hay cosas que igual una prefiere pedirle al mino en lugar de a la mamá.

Por suerte él igual entendió y parece que habló con el chinito, le explicó y entendió de que necesito al menos un mes de compañía antes de irse y ahí como que volví a sonreír pero después me volvió a enchuchar que me dijera que el otro problema es que el gordo está de cumple muy encima asi q no sabía como lo iba a hacer.

Ahora que lo he pensado con mas tranquilidad, creo que quizás mi primera reacción fue un poco exagerada (es que de verdad quería mandarlo a la cresta, si le hubiera dado una patá en el poto, llegaba a China de una) y la verdad es que a la larga igual es un beneficio para los cuatro pero mi primera preocupación son mis hijos, igual filo con la guagua, si ni va a cachar que el papá no está pero el gordo ya tiene casi 4 años y de verdad creo que sería terrible ver a la mamá casi todo el día con la guagua y mas encima que su papá no esté con él ¿que creen ustedes? ¿le puse mucho color?

1 comentario :

Claudia Corazón Feliz dijo...

Encuentro que le pusiste cero color porque las razones que das son enteras y mega lógicas. ¿Por qué rechuchas los hombres son tan agilaos a veces? Te juro que me veo en la misma situación y al Gato diciéndome lo mismo, debe ser porque ellos son más terrenales y piensan en los frutos que dará.
Ya lo quiero ver en China extrañándolos a cagarse, te apuesto!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...