domingo, marzo 14, 2010

El calendario chino

Este calendario es -por decir lo menos- bastante curioso, la primera vez que lo oí ya sabía que sexo tenia mi bebé así que no pude ponerlo a prueba, si no que mas bien reafirmarlo.

Para usarlo debes tener claro en que mes fue concebido el bebé y ademas la edad que tenías al momento de; haces coincidir esa columna y esa fila y tendrás el sexo de tu hijo. Se supone que esta tabla tiene un 70% de certeza, también he oído gente que dice haberla aplicado entre sus conocidos y que han acertado 9 de 10 veces, no se si será tan así pero en el caso de mi hijo si acertó.

Ejemplo: Cuando quedé embarazada yo tenía 27 años, la fecha de concepción fue en diciembre y me da por resultado, varón.

Ahora vean ustedes como les va o por ultimo si le achuntó en el caso de sus hijos, que se diviertan.


(haz click en la imagen para agrandar)

4 comentarios :

M dijo...

En el caso de mi hijo también le achunta :)

a ver, voy a calcular cuando tengo que ponerme a fabricar el segundo, jajaja :P

SRTA TEMPLARIA dijo...

Hola Katty!!!
vine a agradecerte por acordarte de mi en esta tragedia, gracias a Dios estamos bien y más tranquilos, las replicas van decayendo, sabes? cuando veo los lazos que armamos en blogger me quedo sorprendida, es verdad que puede generar todo esto estas letras que eescribimos casia a diario? nos conocemos a unas más y otras menos y nos queremos. Gracias por estar conmigo y apoyarme en este momento, un abrazote gigante

PAU

SRTA TEMPLARIA dijo...

Yo había visto ese calendario antes y empecé a calcular cuando mis padres nos habían concebido y sabes sale exactito!! jejeejej

Caroli dijo...

A mi me lo mostraste tú cuando yo estaba embarazada y le acertó con que iba a ser niña... estos chinos lo saben todo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...