jueves, diciembre 01, 2011

Torta hojarasca (VIDEO)

Hice esta receta para el 18 de septiembre (si, ya se que estoy un poco atrasada) y fue la fascinación en mi casa, no duro casi nada y todos dijeron que parecía comprada en pastelería fina jajajajaja

Sólo le hice algunas modificaciones para que quedara de todo mi gusto:

- En cada capa de manjar le puse nueces molidas, las repartí como una lluvia de nueces.
- La decoré también con nueces molidas, no utilicé ni una frutilla y aun asi quedó bien rica.
- Use dulce de leche marca Jumbo, lo pueden encontrar en cualquier supermercado Jumbo o Santa Isabel. El dulce de leche es mas liquido que el manjar común y corriente y tiene un ligero sabor a caramelo.
- Compren harto manjar, en la receta dice 1kilo pero yo diría que con un poco mas queda mejor, aunq en realidad es cosa de cada uno y como yo amo el dulce de leche le puse harto pero siendo sinceros, aquí entre nos, si no les ENCANTA el manjar ¿pa que hacen esta torta? ¿ah?

Finalmente, les super recomiendo esta torta, es facil de hacer pero un poco lenta por el asunto de hornear hoja por hoja pero aun asi van a quedar como reinas o reyes con ella, es super yummy deli :9

Torta Hojarasca from Katherine Ayala Rojas on Vimeo.

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...