miércoles, julio 27, 2011

Es que no podís con tanta irresponsabilidad

Hace un par de semanas novio me contó una historia terrible, o al menos así nos pareció a nosotros. Resulta que donde él trabajaba antes hay una chica que sufrió de cáncer uterino y tuvieron que extirparle todo el útero, ya que fue un diagnostico muy tardío (sumado a que la salud en esta ciudad es PÉSIMA) y así todo a la chica le dieron 1 o 2 años mas de vida, no se mas detalles del porqué pero me imagino que el cáncer se habrá ramificado o algo así.

Yo nunca fui amiga de ella, a lo mas la saludaba y conversábamos cuando coincidíamos en algún lugar y por petición del novio, invitaba a sus hijitos a los cumpleaños del gordo pero nada mas que eso (la encontraba hasta un poco rara), sin embargo igual me dio pena cuando me enteré de la enfermedad que sufría y sobre todo por sus hijos, que aún son chicos y ella es re joven igual. Y aquí me detengo en el "me dio" por que después con el tiempo me enteré de cosas que sólo me hicieron pensar WTF y 'Esta mina está loca'.

Resulta que esta niña es bien lejana al típico fenotipo nortino y por ende llama harto la atención o al menos así parece ser. Varias veces en conversaciones con otras personas escuché que la niña era bien.....suelta (no se me ocurre una palabra mejor), por poner un ejemplo, dicen que el ex marido la dejó después de nacer su hijita, que tipo mas malo dirán ustedes pero resulta que la chica es blanca, rubia de ojos celestes y el ex es exactamente del mismo tipo y la niñita, salió morena de pelo y ojos negros (cuek) y claro puede ser una anomalía genética y lo que se quiera pero cuando sumado a eso tienes una serie de rumores de que ella anda con uno y otro, debe dar para pensar en la cabeza del caballero en cuestión. Después ella se volvió a emparejar con otra persona pero los rumores no paraban y yo igual pensaba en que quizás eran sólo eso, rumores y además yo no era nadie para andarla condenando tampoco; con el tiempo pasó lo de su enfermedad y durante ene tiempo no se supo nada mas de rumores, hasta......

El otro día (el día que novio me contó toda la historia completa) por otras cosas en las que andaba metida (no muy limpias tampoco) y que al novio le contó el principal afectado, llegamos nuevamente a este tema y ahí él me contó que un amigo (al cual yo también conozco, bien simpático y que venía harto a la casa) le dijo que 'se había caído con ----' (claro que se cayó, si el loco es casado, con hijos y todo) y el novio le dijo que si acaso no sabía lo de ---- y el loco con cara de O_O le preguntó que cosa, a lo que él respondió que la mina tenía papiloma humano, que era cáncer y que era altamente contagioso, que los hombres eran portadores y que poco menos se fuera corriendo al doc por el bien de su señora y que se fuera inventando una manera de hacerle el quite o bien se armara de valor y le contara la verdad, resultado: el amigo no viene de visita desde hace como 5 meses. Sumado a este caso, después se enteró que pasó lo mismo con varios otros compañeros y quizás con cuantos mas y ahí ya mi shock fue total, o sea, esta mina anda repartiendo muerte, como tan irresponsable de andarse encamando con quien se le cruza por delante sin ningún tipo de advertencia o cuidado.

Me da demasiada rabia lo irresponsable que es, como tan inconsciente con los demás? cuando le comenté a J que estaba super impactada por su actitud, me dijo que ella era de las típicas minas que piensan que si alguien se lo hizo a ella que tiene que ella se lo haga a los demas, o sea, ojo por ojo. Sigo manteniendo mi lastima por sus hijitos que no tienen ninguna culpa y se quedarán pronto sin mamá pero por ella no puedo sentir otra cosa que desprecio.

2 comentarios :

Claudia Corazón Feliz dijo...

Gueonas locas y aconchesumadrás sobran, si yo contara... en fin, gueones califas también que se meten con ella, si la culpa no es el del chancho tampoco.

Pobres niños, a mi lo que más me da rabia es las gueonas irresponsables que se ponen a traer niños al mundo con otros propósitos (como amarrar a un gil, por ejemplo).

¡Te falta poquito!!!! Que salga todo la raja :)

100% Mamá dijo...

wow, ahora si me quede de una pieza, yo sabia que el papiloma lo contagiaba el hombre, pero de que si el hombre tenia relaciones con una mujer que lo haya tenido se le pega y anda contagiando, ni idea tenia, o mejor dicho jamas lo habia pensado, porque ahora que lo lei tiene logica.... pucha que soy ignorante, jajajaja

bueno de todo hay en la viña del señor....

sipo, te queda poquito, suerte!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...