domingo, abril 03, 2011

Te extraño

Te extraño tanto. Durante la semana pasada, cuando estaba cansada, de mal humor e irritable, en lo único que pensaba era en tener unos días para mi, sola, sin nadie que me molestara, sin que me estuvieras persiguiendo y sobre todo, sin que lloraras por cualquier cosa, sólo quería un par de días para mi. 

Y asi fue, te enfermaste y no podemos (mas bien, no debemos) estar juntos pero me muero, recuerdo tus gritos, tus risitas, tu olor, tus pasitos corriendo por la casa, los gritos de "mamá, leche", los pasitos soñolientos y apurados en medio de la noche, los "buenos días, vamos al chadín?" y todos esos detalles que llenan mis días, las noches, mis sueños, mis enojos y mis alegrías.

Sé que dije y desee un par de días sólo para mi pero recién te fuiste ayer y ya muero de ganas de abrazarte y apretarte fuerte, si fuera sólo yo la que enfermara, estaría en estos mismos momentos acostada contigo, abrazandote y besandote mientras duermes, si fuera sólo yo la que enfermara iría corriendo a buscarte y haríamos todo lo que quisieras, aunque probablemente horas mas tarde recordaría que soy tu madre y que no debo malcriarte tanto por que después tú te aprovechas; lamentablemente no soy sólo yo la que enferma, sería también tu hermana y las consecuencias para ella son mayores a que nosotros pasemos algunos días separados.

Lo único que lamento es que los demás te mientan, tú sabes que eso no me gusta, cada vez que hemos hablado no te he mentido pero creo que estás confundido por todas las mentiras que te dice el resto, me da rabia que nadie se tome el tiempo de sentarse contigo y explicarte que es lo que pasa, por suerte ya pronto llegará papá y podrá explicarte con todo el tiempo y paciencia que tú necesitas, que tú te mereces. Me da rabia que nadie se dé cuenta de que mereces respeto, de que no tienen por que mentirte para dejarte tranquilo, tú eres un niño inteligente y sé que entenderás, siempre lo haces, incluso cuando te enojas.

Te extraño hijito y cada vez que pienso en ti se me llenan los ojos de lagrimas, sé que estás bien cuidado, sé que no te aburres y que comes cuando debes, sé que estás bien cuidado pero también sé que en la noche siempre quieres a tu mamá para dormir, sé que incluso cuando te vas a acostar enojado quieres que me quede contigo, sé que con tan sólo sentirme cerca te duermes tranquilo y profundamente.

Te amo hijo, como a nadie en el mundo, como nunca creí que pudiera amar; antes de ti vivía y lo pasaba bien pero desde que llegaste a mi vida, aprendí a disfrutar y a agradecer la vida.

4 comentarios :

SRTA TEMPLARIA dijo...

ahw no sé ni q decir..

WMC dijo...

hola KATTY linda, bonita hermosa, sabes que te aprecio y quiero y leer tus lineas me llena de emoción por que res una madre extraordinaria como ami me gustaría ser si Dios me lo permite algún día!... no te puedo decir que imagino por lo que estás pasando por que ése amor que sientes por un hijo debe ser el más puro de todos, así que solo te puedo enviar mi reconociemiento, y mis abrazos a la distancia! tq amiga

M dijo...

:( un abrazo grandote grandote

Mae & Luis dijo...

Katty es que eres demaciado linda, yo siento cosas muy parecidas, aveces quiero puro irme lejos y estar sola...pero cuando mi Vale no esta me siento vacia y muy sola...es Maravilloso ser Madre...y estoy tan orgullosa de tener una amiga, que es tan buena Mami....te quiero mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...