lunes, enero 03, 2011

Premio: Me encanta tu blog

Hace un montonazo de tiempo Isi me otorgó un premio en su blog y yo entre que estaba de viaje, ocupada y con algunas sorpresas, no me había dado el tiempo de responder, pero aquí voy:


1. ¿Por qué creaste el blog? Empezó como curiosidad por ver de que trataba un blog, al tiempo sirvió como desahogo, después como diario de vida y ahora escribo de cosas que me parecen graciosas, de mi hijo y cualquier tontera que se me ocurre, aunque lo hago muy a lo lejos pero este año trataré de ser mas constante.
2.¿Qué tipos de blogs sigues? Los de tipo diario de vida, soy una intrusa y es entretenido leer como otras personas estando tan lejos pueden llegar a pensar lo mismo que yo. Actualmente sólo leo blogs de chicas.
3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje? Casi no utilizo maquillaje, sólo alguna mascara de pestañas y a veces sombras para los ojos. Productos de belleza utilizo los marca Lush y La Roche-Posay.
4. ¿Y de ropa? Cualquiera que me quede y me guste.
5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible? El tinte para cabello cuenta?
6. ¿Cuál es tu color favorito? El rojo por supuesto.
7. ¿Tu perfume? Actualmente no estoy usando ninguno, antes usaba CK one pero ahora me gustaría tener un Snow Fairy de Lush, que jamás he logrado encontrar por que siempre está agotado :(
8. ¿La película que más te ha gustado? Son demasiadas, van cambiando según la etapa de mi vida.
9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué? Ojalá pudiese conocer todo el mundo, me encanta conocer de las diferentes culturas, costumbres y el cotidiano vivir de diferentes lugares. Me gustaria partir por conocer mejor Chile, luego Japón, Mexico y Alemania, siempre he sentido una extraña fascinación por saber mas de lo vivido en la segunda guerra mundial.
Y paso el premio a 3 blogs que me encantan : Macarena Henriksdatter, Soy terrible e' chucheta! y Mamá chilena en París y cualquier otra persona que quiera contestarlo, siempre es entretenido conocerse más ^_________^


bob.png

4 comentarios :

M dijo...

oye yo acepto premios tangibles no más, juajua...

lo tendré presente para cuando ande desinspirada y con tiempo :)

besos!

Claudia Canifru dijo...

Muchas gracias, ya lo publicaré!!!

Scarlet O´Hara dijo...

gracias, que emoción!

SRTA TEMPLARIA dijo...

kATthy,

Gracias por contarme la historia de tu mami, de verdad que me ha tranquilizado mucho, apenas sepa algo te cuento.

Un abrazo grande
PAU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...