miércoles, julio 14, 2010

VTR

Estoy chata con la compañía de TV cable (VTR).

Cuando vivía en Santiago no tenía grandes problemas pq era re poco lo que pasaba en casa y cuando estaba, la tele siempre estaba prendida pero yo no siempre la estaba viendo realmente, sin embargo desde que vivo en Iquique que estoy mas pendiente de la tele pq el gordo ve tele y una tiene que estar pendiente de que está viendo él, ademas que tengo q aprenderme los nombres de los monos y las canciones para después cachar de que me esta hablando; la cosa es que hoy estábamos en eso, cantando con Doki a todo pulmón y de lo mas entretenidos y VTR va y pone un reclame de Nestum en la mitad de la canción y ahí quedó el gordo, con la mitad de la canción y cara de "¿mamá que le pasó a Doki?" y no es primera vez que pasa lo mismo en ese canal y yo me pregunto ¿Nestum y VTR piensan que un niño de 2 años 10 meses va a ir a decirme que le compre Nestum? la respuesta es NO pues y aunque me dijera, da lo mismo pq la que decide que se compra soy yo y ni cagando (perdón por mi francés) compro Nestum, ni ahora ni nunca.

En otras oportunidades ya me ha pasado que viendo cualquier canal meten comerciales nacionales y la verdad es que no le encuentro sentido, se supone que la finalidad de cuando la compañías partieron ofreciendo TV cable, era justamente librarte de la publicidad y resulta que ahora dicen que para poder NO tener publicidad es necesario tener señal premium y después en un par de años mas ¿van a inventar una señal ultra mega requete super premium vip que cueste una millonada y será la única que no tenga publicidad inserta? por otro lado, nosotros en Santiago teníamos señal premium (con d-box y toda la parafernalia que trae) y tuvimos que renunciar a ella pq en Iquique no tenían el servicio pero jamás nos bajaron los costos y ahora que si hay señal premium, preguntamos si nos van a devolver nuestro d-box y resulta que para eso tendríamos que pagar mas todavía, siendo que cuando llegamos acá el 2007, yo fui a devolver el d-box a la sucursal de Iquique y, de verdad, que llegó hasta el jefe de local para verlo pq acá jamás habían visto uno.

Mas encima lo peor de todo es que insertan publicidad chilena en canales extranjeros y la verdad es que muchas veces no vale la pena pq la publicidad extranjera, en muchas oportunidades, es superior a la nacional pero por lejos. Según ellos tienen un sistema ("complicadísimo y avanzado") en donde los encargados de la señal original "les marcan" donde viene su publicidad local para que puedan insertar la de acá pero la verdad es que lo dudo (me pregunto si los de la señal original, los que están en Miami guatita al sol, sabrán que les interrumpen sus señales de TV) y aunque fuera así, me gustaría conocer la explicación de pq muchas veces he estado viendo una película y a los 20-30 o 70 minutos, incluso, de avanzada la película van y ponen otra (encima) desde la mitad, o sea, veo la primera mitad de una peli y en la mitad de ella me meten la segunda mitad de otra peli.

Estoy chatísima y mas encima reclamar es casi como mandarle un mail directo a la reina Isabel II, o sea, imposible; no tienen ninguna sección de reclamos en la pagina, solo asistencia comercial y técnica y si se te ocurre llamar por teléfono, es para encontrarse con una grabadora que te pide si quiere hablar sobre tv marque 1, si es por telefonía marque 2 y así y cuando termina ese menú aparece otro similar y después otro mas y después aparece el tono de espera que te dice "su llamada es muy importante para nosotros" y te tienen como 15 minutos esperando, así que sí, claro, yo les creo que mi llamada es muy importante para ustedes.

Decidí escribir este post pq caché que no soy la única que esta aburrida de esta situación, si quiere lea la queja de Hermes (destacado critico de flims) y si Ud. también esta chateadísimo con VTR puede unirse al grupo de Facebook Los clientes de VTR exigimos un mejor servicio!

3 comentarios :

Claudia Corazón Feliz dijo...

No tengo cable, pero sí recuerdo esos días de puteos al aire. Ojalá el grupo de facebook sirva, me voy a unir ahora mesmo.

Saludos.

De oeste a este ( y viceversa) dijo...

chatisima significa triste?^^ esque no lo se

Karina dijo...

A mi me tiene chata el internet...esta wea no puede estar más lenta!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...