miércoles, junio 30, 2010

No se como ponerle a esta entrada

El otro día estaba pensando en el tipo de hombres que me han gustado a lo largo de mi vida y a los que yo les he gustado y me di cuenta que a mi toda la vida me ha gustado el cool, cuando chica me importaba que también fuera mino pero ya mas grande tenia que ser mino y que fuera simpático, al menos para mi, es que siempre me han gustado los pesaditos irónicos y con humor negro por suerte mi novio maravilloso es así y además es agradable con el resto de las personas, o sea, un 7 o un 10 según de donde sea ud.

Cuando era chica igual era complicada la cosa porque a mi siempre me gustaba el mismo que les gustaba a todas, el mas mino, el popular pero a ese siempre suele gustarle su equivalente, en una película gringa vendría siendo la cheerleader y yo estaba todo lo que es leeeeejos de ese estereotipo, es mas, yo igual siempre me juntaba con las chicas populares pero siempre fuí como la amiga mas gordita, era la tierna y bueno, todos saben que al popular nunca le gusta la tierna, eso pasa en las películas gringas no mas, además en esas películas la tierna siempre termina siendo la media mina y ese no era mi caso; tampoco se trata de que era una monstrua horrible pero hasta donde se, en el colegio nunca le guste al niño que me gustaba. Por otro lado sé que le guste a algunos chicos (los cuales no especificaré por si llegan a leer esto) pero a mi jamás me gustaron y es que siempre le guste a los chicos que eran nerds, no los mas nerd pero si ligeramente nerd y me cargaba porque eso me confirmaba que seguramente yo tambien lo era. Una vez en mi curso (antes de irme a las monjas) por un problema que no especificaré ahora, echaron a todos los minos y al único que se salvó lo cambiaron de curso a un paralelo y quedamos en ausencia de chicos cooles y fue super raro porque estuvimos, según recuerdo, como 1 semana en que nos sentíamos como huérfanas, hasta que sin saber como, los que eran ligeramente nerd fueron tomando el lugar de los cooles y se armo un nuevo grupo de chicos que claramente no eran minos y ahí no quedaba otra que fijarse en los que eran mas líderes y justo me toco a mi, el que era como líder del grupo andaba detrás mío pero a mi no me gustaba y no quería nada con él pero fue tanto lo que insistió todo mi curso que algo le empecé a encontrar (tenía como 11 o 12 años asi que era súper influenciable) y ya cuando estaba a punto mi papá me anuncia que nos vamos dos semanas a Disney y me fuí, se supone que quedamos en que cuando volviera ibamos a pololear o algo así pero a mi regreso cache que otra niña que andaba detrás de él me lo había quitado, ella era de otro curso y se supone que era mi amiga pero al final cache que no, de hecho ahora que lo pienso siempre le terminaban gustando los que a mi me gustaban, así que parece que en el fondo me tenía mala y parece que aún es así porque ni en facebook me aceptó jajajajajajaja

En general en mi vida siempre me han gustado los minos cool pero ya no los populares, o sea ahora nica me gustaría el prom king, si no que me gustan los que son como líderes pero pesados también, el típico que no me pesca pero que, según yo, igual me mira a veces e incluso cuando no me mira a veces me gusta mas pero como conozco mis limitaciones y se que algunos de ellos jamas me pescarían, una igual lo calcula porque ve como el tipo de niñas con las que anda y una sabe si calza ahí o no. Por suerte con mi novio le achunté, no niego que igual me costo un poco pero yo sabía que él era para mi.

* Me quedó super larga esta cuestión

No hay comentarios. :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...