miércoles, mayo 05, 2010

"MI" día de la madre

En el jardín del gordo harán un acto por el día de la madre, será este jueves y creo que harán una especie de coctel, en donde habrá regalos y la presentación de los niños; en la reunión que tuvimos la semana pasada dijeron que podían ir, ademas de las mamás, las abuelas, tías, tutoras o quien uno quisiera siempre y cuando fuera mujer por que a la celebración no pueden entrar hombres y que la directora era bien estricta en eso, la celebración era para mamás y era un momento sólo de ellas, yo lo encontré genial y será de igual manera para el día del padre.

Para el acto era necesario confirmar si el hijo va a participar y cancelar la cuota para la comida y el regalo, yo hice todo eso hoy y en la tarde le dije a Jaime que ya estaba todo confirmado y cancelado y él me pregunta si pagué para que fuera mi mamá y yo le dije que no, él me dijo que era na que ver no invitarla, que lo pensara bien, que estaba siendo super egoísta porque ella era parte importante en el desarrollo del gordo y que ha estado a su lado todos los momentos importantes de su vida y bueno, yo no niego eso, al contrario, estoy super consciente de que como vivimos con ella está presente todos los días y en todos los momentos de su vida y por lo mismo quise que este día de la madre y esta primera presentación y este primer baile fueran míos, quiero poder emocionarme hasta las lagrimas al verlo bailar (o quizás no) y no pensar en que después me van a hacer burla por eso, quiero que este día de la madre sea MI día de la madre ¿de verdad eso es ser muy egoísta?

4 comentarios :

M dijo...

yo creo que es TU dia de la madre... salgan con Matias y tu mama despues :) una once juntos o algo asi, despues del jardin.

Me dio pena eso que dijo la directora... yo trabajando en jardin tuve montones de niños que no tenian mama ni figura materna... y no dejar entrar a los papas por eso... no se, a veces hay que hacer excepciones. Pero bueno, no es el tema, el tema es que es TU dia, tu mama ha sido mama hartos años, te toca a ti, y luego a ella ser mama y abuela, pero ese momento es tuyo :)

es mi humilde opinion. Besos!

Claudia Canifru dijo...

Dale nomás, si tú eres la mamá y harto que una se sacrifica por los críos.

Aunque mi mamá me mataría si no la invitara, ahora que lo pienso.

Pásalo chancho y sácale cuarquier foto!

@le dijo...

mmmmmmm... si lo vemos desde el lado de lo politicamente correcto (que no es lo que yo haria...:) pues claro que se "debe" invitar a tu mama... pero tu eres la madre de Matias, no tu mama (y no creo que sea egoismo darse un espacio solo para ti y tu hijo... ahora que voy a ser mama me molesta un millon que otros opinen sobre lo que necestita o no necesita mi bb)
Un abrazo y que disfrutes "TU" dia...

@

SRTA TEMPLARIA dijo...

Yo soy tan mamona que llevaría a mi mamá también jaja

Pero no se tus circunstancias y sí consideras que quieres estar con tu hijo en ese día.. es tú opinión y por lo mismo no puede ser una mala decisión, es lo que sientes y quieres :)

Un abrazito y felizzz díaaa!

PAU

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...