lunes, abril 26, 2010

Gimnasio

Ahora que Mati va al jardín durante las mañanas, decidí inscribirme en un gimnasio pero antes me equipé como corresponde pq cuando fuí durante el verano lo pasé mas o menos por que no tenía los implementos necesarios. Para empezar me compré un reproductor de mp3 sony que se supone es para corredores pero yo encuentro que para el gym es ideal también y me compré unas zapatillas easytone de reebok, se supone que tienen unas almohadillas de aire en la planta del pie y te desequilibran la pisada con el fin de aumentar la tonificacion de las piernas y la cola, al parecer es así pq despues de estar 30 minutos en la caminadora puedo decir que los musculos de la cola se hacen sentir.



La compra del mp3 se debió a que en el gimnasio tocan reggeaton todo el día y a mi lo que menos me gusta en el mundo es esa música, hasta el sound lo tolero pero el reggeaton no paso de 1 tema, a lo más Calle 13 pero para mi eso no es reggeaton, es mas como música urbana; en fin, la cosa es que después de hacer un testeo de música para hacer ejercicio he llegado a la conclusión de que lo mejor son los Black Eyed Peas, además me incentivo pensando en quedar como la Fergie (antes de botoxearse al límite, eso sí); ahora si alguna sabe de buena música para ejercitarse por favor le agradezco mucho que me la recomiende; el otro incentivo es que después de hacer ejercicio quedo con mucha energía y ya ni me da sueño en las tardes, como que quedo con energía para todo el día y por último un incentivo, no menor, es que el personal trainer es casi igual a Residente de Calle 13, a muchas no les parecerá mino pero yo le encuentro un no se qué.

4 comentarios :

WMC dijo...

hace como 10 años experimente lo que es ir al gym, y la verdad que además de lo que mencionas, le cambia a uno el humor y anda uno de buenas todo el día, el estress se va y los resultados en mi aparecieron al mes de estar todos los días ahí era como magia jeje...es un lastima que hoy en día no pueda ir :( tengo un problema en la columna, pero bueno así es la vida.

SRTA TEMPLARIA dijo...

nooooooooooooooooooooooooo me mataste!!! yo hace tiempo q le encuentro un no se qué! a ese tipo. De hecho vivnieron a Conce hace poco y empapelaron la ciudad con poster de ellos y siempre me fijaba en su tatuaje de su gran musculo del brazo y despues me fui fijando en su carita es como de niño malo/bueno. Sí si sis si tiene un no se qué.

Michelle dijo...

yo iba a el gym hasta cuarto medio, iba al rededor de dos a cuatro horas diarias tres a cuatro días a la semana ...

Lo principal, conoce a los personal trainer, porque serán tu guía, no se si sabes de ejercicios, pero no se yo no me fiaba en todos, muchos no saben na. ...

música para entrenar, lo mejor es el repetitivo, nada relajado .... electronica, hace que se te pase el tiempo rapido y no sientas cansancio .... aunque entremedio es bueno poner cosas como black eyed pease y otras canciones :)

siempre lleva una toaja y asegurate de amarrarte bien el pelo .... la zapatilla que compraste es una buena compra, yo me lesione por pisar mal (no en el gym) ... cuando sientas mucho dolor ve al traumatologo ... o comprate una tobillera ...

y sobre todo pasalo bien, el ejercicio alegra a la gente, liberando endorfinas y te activa para todo el día , por eso es bueno hacerlo en la mañana...

y otra cosita ... por si no es mucho xD trata de comer bien, porque ejercicio y mala comida ... es dolor xD ... cuando fui al gym comia harto porque debía hacerlo por los ejercicios al rededor de 3000 calorias (si ejercicio debo comer casi 2000 calorias) ... pero deje bebidas gaseosas que me pesaban, y grasas ... al hacer ejercicio se me quitaban las ganas de comer todo eso... (los dulces no .. eso imposible que no me guste)

gracias por seguirme :)

Claudia Corazón Feliz dijo...

No sabi cómo envidio tu tiempo!!!! Como la chanchi tiene apenas 8 meses, no me deja tiempo para nada.

Guena desición. Ojalá te vaya la raja.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...