lunes, julio 20, 2009

Los productos Lush son una de mis tantas obsesiones, son productos de belleza, artesanales y mas encima ecológicos, es decir, usan materia prima orgánica, son fabricados a mano (no por maquinas), usan la menor cantidad posible -o nada- de preservantes, no se utilizan muchos envases con el fin de disminuir la cantidad de basura, en cada etiqueta dice específicamente de que están hechos los productos y cada uno de los ingredientes que lo conforman, ademas de la fecha exacta de vencimiento y mas importante aun, no experimentan en animales si no que en humanos que se ofrecen voluntariamente para ello.

Otra cosa buena que tienen es la duración, es cierto que son un poco caros pero eso se compensa en que duran muchísimo, he comprado botellas de shampoo de 100grs y me han durado 4 meses sin hacer ningún esfuerzo para ello, tengo el pelo a media espalda y me encanta el aroma del shampoo así que no me mido en usarlo y así y todo me duro harto, lo mismo con el bálsamo; ademas tengo una mascara de limpieza facial y una barra desmaquilladora que son milagrosas; yo sufría muchísimo al momento de quitarme la mascara de pestañas pq en cada intento perdía la mitad de ellas pero con esta barrita (baby face) no sólo puedo sacarme la mascara de pestañas, ademas sirve para todo el rostro y lo deja como piel de bebé, a mi gusto la combinación perfecta para quien no quiere desmaquillarse, hacerse una limpieza y luego encremarse, se tiene todo en una sola barra.


Existen muchas versiones de todos los productos, incluso venden shampoo en barras, jabones en barra y líquidos, ademas de aceites para relajarse en la tina o baños de espuma en bolitas de jabón efervescente o de espuma, tienen productos para que los hombres puedan afeitarse fácilmente e incluso desodorantes para varias partes del cuerpo; cuando vas a las tiendas las vendedoras te orientan en todo y conocen todos los productos por lo que te recomiendan con conocimiento de causa, al menos las q me han atendido a mi me han dicho cuando algo no se adecua a lo que necesito.

En fin, me declaro fan absoluta de Lush así que si desean hacerme algún regalito, cualquier cosilla de Lush será recibida con una gran sonrisa y miles de gracias ^____________^

2 comentarios :

noesmasqueblabla dijo...

Jaja... a mí también me encantan... pero, ¿te están pagando por la publicidad? Jajaja...

Porcelanita dijo...

Hola Katty! que bello blog, tienes muchas cosas que también adoro jeje.
Agregada! besitos

pd: amo los lush tambien, y los natura @_@ es imposible no pasar a comprar cuando paso por la tienda en el mall..ese aroma!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...