viernes, septiembre 30, 2011

Estoy enojada!

Hoy fui a entregar los papeles del gordo para postular al pre-kinder del, supuesto, mejor colegio de Iquique. 

El proceso de postulación partió el 1º de septiembre y no había tenido tiempo de ir antes, entre la beba, los cumpleaños y el 18, recién hoy tuve tiempo de reunir los papeles y hacerme el tiempo de ir. La cosa es que llegué y me atendió una "amable" señora que me dice (con cara de odio mi pega, a los cabros chicos y a ti que es primera vez que te veo) 'ya, pero sólo hay cupo para la jornada de la tarde' y nosotros queremos para la mañana, no estoy ni ahí con que el gordo pierda la costumbre de tener clases por las mañanas y nos quede la tarde libre para hacer lo que queramos, aun que sea para mirarnos las manos.

Después de su amorosa respuesta llamé al novio y le comenté lo que pasaba y decidimos rapidamente que entregaríamos igual no mas los papeles, asi que me senté y le pregunté que si el proceso de admisión es ahora, por qué ya no quedaban cupos para la jornada de la mañana y me responde que los niños son evaluados cuando reciben sus papeles, así que al parecer la única forma de asegurar que quedara en la jornada de la mañana era estar el 1º de septiembre a las 8:00 de la mañana entregando las fichas.

Igual le insistí y me responde que todos quieren la jornada de la mañana y que como ya estamos a 30, es obvio que no queden cupos, después me miró con cara de "ahora te odio mas que cuando entraste" y agarró la ficha del gordo y le escribió JORNADA TARDE, ahí me dieron ganas de quitarle los papeles de la mano y decirle que se metiera su postulación por donde no le entrara de manera cómoda pero cómo soy una señorita, no lo hice y agarre mis cosas y me fuí. Acto seguido, tomé la decisión de que aunque quede en la jornada de la tarde, no me interesa tomar ese horario, menos aun por todo un año. 

Cuando ya estaba en el auto llamé al novio otra vez y le conté lo que había pasado, se enojó mas que yo y me mandó a pedir el nombre de la tipa asi que ahí partí de vuelta a preguntarle como se llamaba pero estaba ocupada asi que le pregunté a la compañera de oficina y cuando voy saliendo el novio me llama otra vez para preguntarme como se llamaba; la cosa es que cuando llegué a la casa me fijé que había mandado un mail alegando por el proceso de postulación, que en realidad no es tal, si no que vendría siendo como pongase a la cola y ahí vemos cuando dejamos de recibir gente, como quien fuera a una disco (en esta "ciudad" todo suele funcionar bajo ese sistema). Después lo volví a llamar para preguntarle que onda el mail y me dice que habló con Juanito Pérez que es cuñado de la sostenedora del colegio para que lo ponga en contacto con ella, así que esto no queda así, no señor; pero me da mucha lata que, si lo aceptan, vamos a quedar como los conflictivos y eso casi siempre trae consecuencias con el niño una vez que ya está dentro de la institución y no me gustaría que la agarraran con mi pequeñito, mas aún cuando viene de un jardín en donde lo quieren tanto.....todavía no se lo que pasará pero ya me estoy arrepintiendo de cambiarlo a un colegio.

2 comentarios :

Claudia Canifru dijo...

Viejas qlias no faltan. Pero no te preocupí por ella, tení que preguntar que tanto influye en el colegio (de pronto nadie la pesca por qlia XD). Y obvio que eso NO es forma de tratar a nadie.

Vale por el dato de Mafalda, voy a tratar de ir :)

Mamá Nortina dijo...

Katty:
No te alteres más por esa señora y por el proceso... Estamos todas en lo mismo con nuestros hijos por ese BENDITO COLEGIO, mira que si nuestros niños quedan, tendremos que darle gracias al PAPA (casi imposible quedar...). Bueno, por si las moscas ve otras opciones... Y si quires nos juntamos (mándame tu teléfono a mi mail pmancillacastro@yahoo.es).
Abrazos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...