jueves, mayo 12, 2011

Ni caché como....


Hace algún tiempo empecé a leer, no se muy bien como, blogs de chicas que escribían sobre la experiencia de ser madres, no lo busqué, ni lo deseaba pero la verdad es que es bien agradable leer como hay gente que vive en lados diferentes a una y viven mas o menos las mismas cosas, y también es bastante agradable cachar que una no es la unica que esta volviendose mono con esta nueva experiencia.


Uno de esos blogs es el bolg de Pame (100% Mamá), no recuerdo quien empezó a leer a quien pero una de las cosas que me motivo a seguir leyendola es lo relajada y natural al momento de contar sus historias y lo amorosa que fue respecto a las cosas que le comenté.

La cosa es que a Pame se le ocurrió organizar una reunión de mamás blogueras y yo ni caché cómo pero terminé metida en esta categoría, lo cual me halaga y por otro lado me da un poquito de risa (así como risa nerviosa en realidad); encontré super entretenida la iniciativa pero cómo ya no estoy viviendo en Santiago, no podré ir :( me habría encantado y en otras circunstancias quizás me habría inventado un viaje para aprovechar de ir pero con 6 meses de embarazo es un poco incomodo y como comentaba en la entrada anterior, las turbulencias no van conmigo en esta etapa de la vida pero, insisto, igual tenía ganas de ir, tantas ganas tenia que anoche hasta soñé con la reunión, así de embalada, debe ser que extraño esto de salir a sacar la vuelta jajajajajaja.

Estoy segura que será una reunión super entretenida y tanto prendió la iniciativa, que hasta va a asistir un grupo de la revista Carrusel para entrevistar a las chicas que asistan y comentar esta 'nueva' tendencia de comentar la maternidad vía web.

Disfruten chicas y espero leer los comentarios de la reunión en sus blogs.

1 comentario :

Mamá de una Monita dijo...

Katty:
Ya se o pienso que se, como me contactaste. Es que la Pamela, de 100% mamá es mi amiga y de las de verdad (nos conocemos desde hace 20 años y nos reencontramos por facebook, hace como dos meses, luego de dejar de vernos cuando me casé. Por ella y conocer su blog, comencé el mío, ella me alentó). Bueno, fue mi primera seguidora (junto a su hermana) y seguimos en contacto por teléfono. Yo creo que por ahí debe haber sido la cosa... Que divertido lo de soñar con el encuentro de Mamis Bloguer, jajajaj...es que en tu subconciente, si que querías asitir. Bueno, pero en tus condiciones, imposible!. Un abrazo amiga!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...