domingo, octubre 10, 2010

Glee!


Glee me tiene mal, ME ENCANTA!!!! cuando la empezaron a dar no la pesqué para nada pero ahora que están repitiendo la temporada me enganché y no puedo luchar contra ello, tanto así que bajé los 22 capítulos y cuento cada segundo del día para ver uno; ya no puedo hacerlo como antes en que me dedicaba las 24 horas del día a ver una serie q me gustara (en realidad lo hice sólo una vez con una temporada de nip/tuck) pero como sé mas o menos los horarios en que nadie me molestara, los espero con ansias de adolescente.

Esta serie tiene todo lo que siempre me ha gustado: las tramas teen (encuentro que es la etapa mas divertida de la vida) y cantar; yo AMO cantar, cuando estaba en el colegio participaba en el coro pero, como fuí a colegio de monjas, el coro era de música sacra y a lo mas, en LA gala musical anual, cantábamos éxitos añejos de la nueva ola chilena; claro que igual teníamos nuestras super estrellas que se peleaban por los solos y tenían ciertos aires de divismo, mas de alguna finalmente se dedico al canto o la música.


Otra cosa que me encanta de Glee es Mark Salling, que hombre mas maravilloso, es de absolutamente toooodo mi gusto; si yo hubiera ido al colegio con Puck lo habría seguido todo el día, esa actitud de chico malo pero que en el fondo es un dulce siempre me ha fascinado, supongo que ese es el efecto que tienen tantas películas gringas jajajajaja. Incluso le encuentro un parecido a Brad Pitt pero no creo que se note con mirarlo sólo una vez, si no que mas bien he llegado a esa conclusión a lo largo de varios capitulos. Me gusto tanto que incluso miré a ver que edad tenía realmente (en caso de ud. también se lo pregunte, tiene 28) por que ya me sentía un poco rancia pensando en que encontraba demasiado mino a un adolescente XD

Lo otro que creo que me tiene absolutamente embobada son los covers de temas que ya hasta se me habían olvidado que existían, la calidad vocal de todos es tan buena que me ha llevado a pensar a cuantos han debido arreglarles la voz, sabido es que todos cantan los temas que les toca interpretar pero ciertamente no creo que todos sean tan buenos cantantes. Es tanto lo que me gustan los temas y arreglos que hacen que, por supuesto, ya bajé todos los discos de glee y si no estoy viendo la serie, estoy escuchando los discos, así que soy una fan absoluta.

Podría comentarles sobre todos los personajes en especifico y ademas comentar cada cover por separado pero lo único que pienso mientras escribo esto es que podría estar viendo algun capitulo antes de que me de sueño y tenga que levantarme temprano mañana por que, muy fan de glee seré pero aún soy mamá de un peque de tres año que requiere full atención y que ya tararea algún que otro cover de glee.

4 comentarios :

Karin Ibarra Saavedra dijo...

Jajajaajjaa!!!! Pues yo con la serie enganché al tiro!!!
Admito que espero con ansias todas las semanas por un capítulo nuevo!! >w<

Lo que sí, no he bajado (aun) los discos, porque me sentiría mas ñoña de lo que soy! XD

SRTA TEMPLARIA dijo...

Debo confesar q me salté olimpicamente la entrada y fui a ver la FOTO!!!!!!!!!! en serio sale eso en GLEE??? desde mañana seré fans!!!!!!!!!!! ME E N C A N T Ó!! esa carita tan linda, tan tan no sé lo amé!

Y ahora leyendo la entrada..

Soy de las mujeres q no les gusta Brad Pitt .. bueno sólo en una pelicula Conoces a Joe Black? sólo en esa, pero el prototipo rubiecito de ojos azules nada! pero esto, esto me encantó jajaj XD

ya q efusiva me voy!

Un abrazote gracias por mostrarnos a GLEE!

Silvi Maru dijo...

Ueueueueueeeeeeeeeeeeee
eres de las mias.
A mi tb me encanta Glee, ya voy por la 2º temporada jejeje
Y soy adicta a Nip/Tuck, es de las mejores series que he visto nunca!
Un saludo desde Terrassa

Scarlet dijo...

Acá la tele es espantosa, dan puras películas del año unoy talk shows mamones.... me quería morir hasta que descurí Glee, y me pasa exactamente lo mismo que a ti!!!
La pasan en frances, pero después se puede pedir gratis en lenguaje original, asique la veo en las noches o mientras las niñas fuermen siesta, lo malo es que lo pongo tan fuerte que se despiertan... pero no puedo verlo despacio, la gracias es gritar!!
Y tengo una obsesión con Puck, también, qué horror, dan ganas de tirarse encima, no puede ser tan mino!!
Pero por favor dime como bajar capítulos!!! La musica ya la bajé, pero la segunda temporada todavia no la dan acá, como los puedo bajar por favoooor

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...