martes, marzo 17, 2009

Maternidad Hello Kitty


Estoy que muero de una sobredosis de azúcar, creo q esto es el corazón de la gustosidad misma: una maternidad de Hello Kitty!!!

Si quieres que tu bebé nazca en un mar de rosa, hello kittys y algodón de dulce, este es tú lugar y el mío también, pero creo que mi novio lo aceptaría sólo si tuviéramos la certeza de tener una niña, no creo que fuera muy feliz de recibir a un varón rodeado de rosa, sumado a que cuando sea grande la vergüenza que le daría ver las fotografías de nacer en una maternidad rosada....mmmmm, no creo que le gustaría jajajajajaja.


Lamentablemente, al menos para mi, esto es en Taiwan, específicamente en la localidad de Hau Sheng, y se que nunca jamás de los jamases habrá un lugar así en Chile; o sea, considerando que Sanrio que han abierto ha sido cerrado casi inmediatamente, no se puede ni pensar en tener un lugar así.

Esta maternidad fue inaugurada a principios de diciembre pasado por Tsai Tsung-chi, el director de esta institución. La maternidad cuenta sólo con 30 camas y desde los biberones hasta los delantales de las enfermeras llevan estampados el rostro de Hello Kitty, ademas es la única institución de este tipo que cuenta con el reconocimiento, permisos (e imagino que con el auspicio) de Sanrio Co Ltda., según diferentes cálculos que se han hecho se estima que el total de la puesta en marcha de esta maternidad bordea los 3 millones de dolares.


Al entrar a la maternidad las embarazadas se encuentran con una gran estatua de HK vestida como una rosada doctora, luego deben tomar un ascensor completamente rosa y así acceder a la maternidad propiamente tal en donde todo, todo, TODO! esta decorado por HK, entiéndase decomural, afiches, ropa del personal, cunas y ademas cada recién nacido recibe un set de bienvenida de HK (porsupuesto) en color rosa o azul según corresponda.

El director de la maternidad esta convencido de que HK y el color rosa lograran que todas las madres ansiosas por el nacimiento de su hijo logren relajarse y sentirse mas cómodas al momento del parto; "Deseo que cada uno de los que venga aquí, madres que sufren mientras que dan a luz y a los niños que sufren de una enfermedad, puedan conseguir asistencia médica mientras miran a estas gatitas y así traer una sonrisa a sus caras, ayudando a olvidar el malestar y a que logren recuperase rápidamente".

Tsai Tsung-chi accedió a inaugurar esta maternidad a petición de su esposa, madre e hija que son fanáticas de Hello Kitty.

2 comentarios :

noesmasqueblabla dijo...

Sólo los asiáticos podrían hacer algo así......

WMC dijo...

ya habia visto la noticia por ahi awwwww es justo la sala dematernidad para mi wiiiii

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...