miércoles, enero 28, 2009

Algunas tonterias acerca de mi (gustos y disgustos)


1. Mi color favorito es el rojo, aunque realmente me gustan casi todos.

2. Me gustan las manualidades soy muy buena haciendolas pq soy muy perfeccionista y si no me gusta como quedo algo lo desarmo y lo hago denuevo, lamentablemente soy muy inconstante.

3. Tengo que sacarle las etiquetas a toda mi ropa pq me dan alergia, ademas no puedo usar ropa de fibra sintetica por lo mismo.

4. Me encanta tener internet pero es mi perdición, puedo estar todo el día pegada al compu pq hay miles de cosas interesantes y tonterías que leer y ver.

5. Adoro mi macbook blanco, pero desde que uso mac encuentro insufribles los pc's, muy lentos y engorrosos pero de igual maneras los utilizo y reparo, en caso de ser estrictamente necesario.

6. Soy Géminis y como tal soy bastante bipolar, un día puedo estar feliz con algo para que al otro día no quiera hacerlo y al cuarto día denuevo lo retomo de lo mas feliz de la vida XD

7. Me gustan las cosas lindas, entiendase todo lo kawaii, pero también las feitas y tiernas.

8. No se andar en bicicleta pero tengo una desde hace 2 años guardada en el patio =^___^=

9. Me gustan los años 50, el look pin-up y debo decir que cuando descubrí Grease (a los 7 años) la vi taaaantas veces que el VHS se rayo y fue imposible volver a verla.

10. Tambien me gustan los años 70, me gusta la estética y las combinaciones funkys de esa epoca en cuanto a decoración y en vestimentas me gusta el look y la onda de la ropa masculina.

11. Me fascina cantar y aunque muchos me han dicho que lo hago bien, soy demasiado vergonzosa para hacerlo sola delante de la gente. Como segunda voz no me da tanta vergüenza, pero igual un poco.

12. Detesto el sol y el calor. Mi estación favorita es el otoño aunq con el calentamiento global cada vez es mas esquivo y pasamos de verano a invierno de un zas.

13. Me gusta el pan con queso y mermelada de frutilla (fresa) y aunque mi novio lo encuentra asqueroso para mi es una de mis cosas favoritas ^___^

14. Podría ver Reality Bites todo el día y no aburrirme.

15. Me encanta el aroma a pasto recién cortado.

16. Odio haber olvidado hablar rapa-nui; viví 4 años en Isla de Pascua pero al irme a vivir a Santiago lo olvidé, por una suma entre traumas de niñez y no tener con quien mas hablarlo.

17. Mi flor favorita son los girasoles.

18. Me gusta teñirme el pelo de colores llamativos, aunque hace años he optado por el rojo; toda mi vida quise ser colorina.

19. Descubrí que tejer me relaja, por ahora solo lo hago con crochet pq no se tejer con palillos, pero deseo aprender.

20. No me gusta ser tan vergonzosa y dudar de mis capacidades.

21. Me gusta mucho cuidar mi pelo y que se vea lindo aunque lo lleve tomado.

22. Me fascina juntarme con amigos y amigas a conversar, escuchar música y beber algo; me carga cuando en una reunión se separan en grupos de hombres y mujeres.

23. Me disgusta de sobre manera la gente mal educada o que dice saber algo pero a la hora de, es evidente que están inventando.

24. Mi perdición son los bolsos, carteras, loncheras, bolsones, cajitas y maletitas organizadoras, del tamaño y color que sean.

25. Disfruto mucho de conducir con gafas oscuras, escuchando música y cantando fuerte.

26. Me gustan probar nuevos tipos de comida, y aunque mi salud ahora me prohíbe ser vegetariana, trato de evitar comer carne (la roja es la que menos me gusta) y por nada del mundo como animalitos que yo considero "de cuento" como ciervos (bambi), delfines (flipper), pingüinos (chilly willy) y así.

27. Me encanta comprar on-line cosas que no venden en Chile; quisiera tener una tarjeta de crédito ilimitada pq ebay y las tiendas online son mi perdición.

28. Me gustan las películas de miedo aunque despues tenga pesadillas.

29. Los misioneros mormones, me dan miedo.....si sé que es raro pero no puedo evitarlo, como que me recuerdan a los niños de la peli del pueblo de los malditos.

30. Soy adicta al jugo de frutillas.

31. Me cargan los porotos verdes y el cochayuyo.

32. Me gusta la inocencia de los niños y la manera mágica en que ven el mundo.

33. Me disgusta y me da un poco de asco el olor a cigarro cuando no existe la ventilación adecuada.

34. Me encantan los picnics y las excursiones.

5 comentarios :

noesmasqueblabla dijo...

Jaja... con mi puesto de practicante acá espero que me den pega a mí primero... jaja

¡También me gusta el pan con queso y mermelada! ¡Y con quesillo en vez de queso también! Es delicioso... y también hay gente que no me entiende.

Gracias por las felicitaciones :)

Anónimo dijo...

hola kathy linda , mucha gracias x dejrame conocer un poco más, ;-) ya tomé notas mentales para tu swap oki? besos

wendy

WMC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
blablabla dijo...

estas frases son leerme a mi misma, la cagó

"Me gustan los años 50, el look pin-up .....


10. Tambien me gustan los años 70, me gusta la estética y las combinaciones funkys de esa epoca en cuanto a decoración y en vestimentas me gusta el look y la onda de la ropa masculina......

11. Me fascina cantar y aunque muchos me han dicho que lo hago bien, soy demasiado vergonzosa para hacerlo sola delante de la gente. Como segunda voz no me da tanta vergüenza, pero igual un poco.......

12. Detesto el sol y el calor. Mi estación favorita es el otoño aunq con el calentamiento global cada vez es mas esquivo y pasamos de verano a invierno de un zas.
"

tenemos "musho" en comun, que buena!

Nadia dijo...

Concuerdo con el amor al internet, soy chicha mac, dame el sol te doy el frío, el pan con queso y mermelada me gusta mucho! me gusta la versatilidad en el pelo, ahora estoy aburrida total pero he tenido mis èpocas de glamour! El punto 23 tampoco tolero... soy ebayolica! las películas de miedo, el jugo de frutillas con piña!!! es mi variación!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...