lunes, mayo 16, 2011

Problemas de blogger

Hace algunos días blogger estuvo con problemas, de no se q tipo pq me dio lata enterarme, la cosa es que borró varios comentarios de algunas entradas y todos los comentarios de algunas otras, no se si algún día volverán o si tendré q agregarlos de a uno.

Quería aclarar eso para que no vayan a pensar que me dio por censurar o eliminar gente.

jueves, mayo 12, 2011

Ni caché como....


Hace algún tiempo empecé a leer, no se muy bien como, blogs de chicas que escribían sobre la experiencia de ser madres, no lo busqué, ni lo deseaba pero la verdad es que es bien agradable leer como hay gente que vive en lados diferentes a una y viven mas o menos las mismas cosas, y también es bastante agradable cachar que una no es la unica que esta volviendose mono con esta nueva experiencia.


Uno de esos blogs es el bolg de Pame (100% Mamá), no recuerdo quien empezó a leer a quien pero una de las cosas que me motivo a seguir leyendola es lo relajada y natural al momento de contar sus historias y lo amorosa que fue respecto a las cosas que le comenté.

La cosa es que a Pame se le ocurrió organizar una reunión de mamás blogueras y yo ni caché cómo pero terminé metida en esta categoría, lo cual me halaga y por otro lado me da un poquito de risa (así como risa nerviosa en realidad); encontré super entretenida la iniciativa pero cómo ya no estoy viviendo en Santiago, no podré ir :( me habría encantado y en otras circunstancias quizás me habría inventado un viaje para aprovechar de ir pero con 6 meses de embarazo es un poco incomodo y como comentaba en la entrada anterior, las turbulencias no van conmigo en esta etapa de la vida pero, insisto, igual tenía ganas de ir, tantas ganas tenia que anoche hasta soñé con la reunión, así de embalada, debe ser que extraño esto de salir a sacar la vuelta jajajajajaja.

Estoy segura que será una reunión super entretenida y tanto prendió la iniciativa, que hasta va a asistir un grupo de la revista Carrusel para entrevistar a las chicas que asistan y comentar esta 'nueva' tendencia de comentar la maternidad vía web.

Disfruten chicas y espero leer los comentarios de la reunión en sus blogs.

miércoles, mayo 11, 2011

El embarazo y yo

Hay mujeres que adoran estar embarazadas y a las cuales el embarazo les sienta super bien, se vuelven como angelicales, caminan como miel sobre hojuelas y se transforman en bellas y delicadas muñecas de porcelana pero yo no.

Muchas veces hablé con amigas de lo bonita que es la etapa del embarazo pero en realidad lo hacía como desde el inconsciente colectivo, por que la verdad es que mi primer embarazo no lo disfrute para nada, fue una etapa super triste, lloraba casi todos los días, me sentía ahogada, sola, asustada, nerviosa y así, una lista sin fin de sensaciones negativas; si bien mi segundo embarazo ha sido bien diferente del anterior, debo reconocer también que yo NO soy de esas mujeres que se vuelven ángeles terrenales apenas se enteran de su dulce espera, después de mucho pensarlo y de que me costara bastante aceptarlo, debo reconocer que ME CARGA estar embarazada, o al menos estarlo por tantos meses por que ....

ME CARGA:
- no poder hacer las cosas al mismo ritmo de siempre, me demoro el doble o el triple de lo que me demoraba antes pq debo tomar pausas para descansar.
- que me duela la espalda todos los días.
- haber pasado los primeros 4 meses mas dormida que despierta, si dejaba de moverme casi me quedaba dormida de pie.
- (y esto va a sonar lo mas anti maternal del mundo) sentir las patadas en la guata.
- que la acidez, a veces, me dure hasta 4 días seguidos.
- no poder comer sushi a destajo.
- que me reten pq tomo a Mati en brazos.
- que en este pueblucho de mierda no vendan ropa maternal.
- que el novio se moleste cada vez q me tiño el pelo.
- no lograr encontrar una pose cómoda para dormir.
- que me duela algo o q me resfríe y sólo pueda tomar paracetamol (ni que viviera en Noruega jajajaja)
- marearme en el avión y que "la bolsita de papel" sea mi mejor amiga.
- que se me hinchen piernas y pies.
- las presiones incomodas que hace la guagua contra mi cuerpo, ya sea por los lados, hacia arriba o hacia abajo.

Demás que se me olvida alguna otra cosa, si me acuerdo la agrego.

Tampoco vayan a pensar que ando de lo mas deprimida pq tengo guata y espero a nuestra hijita pero de que es incomodo, lo es. Sin duda que estoy contenta y aunq a veces me enrollo pensando en como compatibilizaré lo regalón del gordo con esta nueva bebé, mi incomodidad no pasa de eso.

Es sólo que no soy de esas mujeres que se vuelven gráciles hadas o ninfas danzantes del bosque.

Si les interesa: Ya tengo 26 semanas ^_____^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...